9.21.2006
  Mi mejor amiga L. tuvimos un hijo
Cuando vi las dos rayitas le dije “buenísimo”. Ella no decía nada, lloraba, un montón.
Fuimos a la casa, yo no estaba asustada.
El padre de L. le le dijo cosas como “vos me clavaste un puñal por la espalda”, “¿Cómo me pudiste hacer esto a mí?” y la mejor de todas: “Ahora nunca más voy a poder ser feliz” y otras tanadas semejantes.
Yo tenía ganas de decirle: “Cállate pelotudo” y otras cosas, pero nada más fumaba y la miraba a L. como agarrándola de la mano.
La hermana mayor de L. Le dijo “Bueno, pero te lo tenes que sacar, obvio que no lo vas a tener, yo te averiguo una clínica, un médico y listo. No te vas a cagar la vida con esto”.
Pensé que si te hacías un aborto y te pasaba algo a tu hermana la iba a tener que matar.
Ahí medio me calenté y le dije “no, lo vamos a tener, gracias”. La hermana mayor se enojo conmigo, porque esas cosas son de la familia y yo que carajo me metía.
L. no sabia que hacer y me pregunto. Yo le conteste “fijate, si no queres yo tengo dos lucas”.
Después vomitaba todo el día y yo me asustaba algunas veces.

Pasaron los meses, le creció la panza y no le entraban los pantalones, la acompañe a que se compre unos nuevos.
La internaron un día de marzo. Yo temblaba y fumaba mucho.
Fui al hospital corriendo. Entre y la vi antes del parto. Estaba horrible, estaba tan hermosa.
El papá del bebe esperaba sin dormir y había engordado casi a la par de ella.
Al otro día nació, fui corriendo otra vez al hospital. Lleve una caja de bombones Bonafide de la vuelta del trabajo, la Barcelona y una Paratí.
Me colé en la sala cuando una gorda ortiba no miraba.
L . estaba más horrible que el día anterior, estaba más hermosa que nunca. Arriba de la panza y enroscado entre las tetas F. durmiendo.
A mí me dan un poco de asco los bebes. Primero lo mire con desconfianza, como a un negro en una de esas callecitas de San Telmo. Después le di un beso, lo olfatee y listo, ahí nomás me enamoré para siempre.
Yo sabía que venias vos, por eso las dos lucas no se las daba ni en pedo. Con la plata me compré una cámara digital para sacarte mil fotos.

Cuando la hermana mayor de L. lo agarra a upa me da un poco de bronca, pero bueno, ya se me va a pasar.
 
9.14.2006
  Motivos por los cuales, aparte de dejarte, te pegaría un tiro en la frente:
(Todas mis acotaciones en rojo, rojo furioso)

De:
Pelotudo
Enviado el:
Monday, September 11, 2006 11:02:49 PM
Para:
Reina Coral

Reina Coral, te escribo esto para entendernos, un poco la verdad después de todo esto que paso con los de los mail seas vos o no sea un “amiguito” tuyo o no... entendí que te sigo quería mucho, y seguramente te seguiré queriendo, pero la persona que sos ahora, no es la misma de la cual me enamore, cambiaste... (andate a lavar el orto) para bien para mal pero cambiaste la mina con la que soñé estar el resto de mi vida no es la misma... aunque me cueste mucho decirlo y sentirme así, aunque sea algo que yo no esperaba, el estar cada uno por su lado es lo mejor, vos estas buscando cosas distintas a las mías o a las que eran nuestras, y por eso lo mejor es no saber nada de vos ni de tu vida ni de nada, (ya que es lo mejor para de entrar a mi blog y para de meterte en mi casilla de correo personal forro) hace como que no existo hace lo mismo que estos últimos meses... pero no quiero mas mail, y si tenes ganas de hablar (?) por te pido disculpas pero tampoco me llames (???), “hace tu vida y yo la mía” dijiste... eso haré, me va a costar mucho... pero la verdad q prefiero recordarte como antes como la persona de la cual me enamore... y no, en la, que bien o mal, ahora cambiaste...
Te agradezco un MONTON todos los lindos recuendos de estos dos hermosos años los cuales voy a recordar Siempre! Pero hoy, solo me interesa lo nuestro, lo que paso entre nosotros.. por que esa persona era la mujer de mi vida y que hoy por hoy no te siento que sea la misma. Por eso, aunque no hace falta que te lo diga... no me llames ni me escribas asi hacemos todo mas facil y tranquilo y cada uno se lleva el recuendo que quiera de cada uno y listo... Chau Reina Coral! Chau pelotudo pegate un tiro!

De: Pelotudo
Enviado el:
Monday, September 11, 2006 7:18:41 PM
Para: Reina Coral

Aparte Reina Coral, curtite a quien se te cante el orto, eso es lo que querias poder curtirte a quien vos quieras sin compromisos sin nada mas... Cojete a F. Cojete a L. cojete a quien quieras! pero no me mandes mas mails refregandome todo! por que me ya enferma..... (?)
 

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger