4.27.2007
 
RC Test 1.0

Estas en la cama con él y le entra este sms:
"Perdón que te joda a esta hora, pero no me volviste a llamar y quería saber si borro tu número para siempre. Llamame."

Qué haces?


a)
Le apagas el celular y seguis garchando lo más bien.
b) Exigis a los gritos que llame "a esa turra" y le aclare que esta con vos y que no lo llame NUNCA MÁS.
c) Lloras y amenazas con irte a tu casa, te chupa la concha por culpa hasta que acabas y "aqui no ha pasado nada".
d) Discretamente le preguntas quién es la mina y te quedas tranquila con la respuesta.
e) La llamas vos y le propones seriamente un trio.

Respuestas:
a) Tenes claras cuales son tus prioridades en la vida.
b) Te va a cagar siempre y te lo mereces por histerica.
c) Lo tenes agarradisimo de las bolas, pobre. Pero un día te va a dejar de chupar la concha porque le recordas demasiado a su madre.
d) Vos también lo estas cagando no?
e) Sos una puta, tu mamá tiene razón.
 
 

Un post al estilo Poldy Bird.

Soledad había repetido 3º año, por eso la conocí. Vive a la vuelta del colegio, por eso iba bastante seguido a la casa, por eso y porque tiene dos hermanos mayores que estaban buenísimos y que nunca me dieron bola. No te convidaba nunca un cigarrillo, pero siempre te mangueaba.
Era menemista y fanatica de Maradona, dos cosas por las cuales tuvimos suficientes discuciones como para saber que ninguna de las dos iba a cambiar de opinión y que mejor lo dejabamos asi.
Ibamos a la cancha juntas, las dos somos de Huracán, mucho más que eso no teniamos en común.
En síntesis, era una de esas personas que tienen todo para caerme como el orto y con las que me termino llevando barbaro no sé bien porque.

El padre de Sole esta muerto. Como en las películas de Hallmark, un cancer se lo había ido comiendo de a poco, a traves de los años, primero lentamente y después con una violencia infernal.
Ella era muy apegada al padre, seguramente porque la madre era una hija de puta, asi que sufrió mucho, muchísimo. Sufrió tanto que no sólo repitió tercer año, sino que además le dio diabetes. Es insulinodependiente. Nunca se inyectaba delante mio, porque me impresionaba y me imagino que a ella le daba un poco de verguenza o algo asi, no sé. Era un pacto tácito. Tampoco hablabamos del padre, ni de lo buenos que estaban los hermanos.

Un día estabamos en la su habitación, charlando y fumando cerca de la ventana para que la madre no nos hinchara las pelotas. Me pidió que le tuviera el cigarrillo mientras se inyectaba.
A mi me generaba tanto horror que me concentré en el marco de la ventana, chiquito en un costado leí "Papá por favor no te mueras".
El dolor humano es incomensurable, pero ese día entendí que a veces si tiene una medida, el infinito.
 

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger