Ayer mi papá me ladró "a vos te parece normal esto". No a mi no me parece normal casi nada que queres que te diga papá. No te puedo explicar ahora todo lo que me pasa por la cabeza papá porque me moriría si tengo que pronunciar una sola palabra más, así que me voy a ir a dormir pensando en lo que me dijste.
Y para colmo yo, yo que soy la peor de todas, que constantemente lo pongo a prueba y lo lastimo, que fantaseó con otros hombres. Yo que me burlo de él adelante de cualquiera, que lo pongo en ridículo y lo humillo y por sobre todo que permito que vos papá y toda la familia hagan lo mismo. Y lo permito mientras le veo la cara, la cara, de niño dolido y atormentado. La cara de miedo, de pánico de no agradar.Y me muero como ahora de culpa y de tristeza porque no puedo creer haber terminado de devorarlo y seguir ahí, sin embargo, insaciable como siempre.
En lugar de curarlo y protegerlo lo puse en la primera línea de fuego, siempre. Por eso ahora no puedo dejarlo porque después de todo el daño que le cause, me propongo reparar lo irreparable. Porque a pesar de todas las barbaridades perpetradas sigo con mi soberbia y mi omnipotencia a la orden del día.
Y sé que tengo que temer, ahora más que él, más que nadie. Debería temblar de pies a cabeza porque entiendo y veo claramente que ningún hombre puede amarme de nuevo, con tanta ceguera. Tengo miedo papá, mucho, de volverme loca. Loca, mala y sola. Un ser horripilante.
¶ 9:25 AM