7.14.2006
 
Ayer soñé con vos. No estoy segura de que fueras vos físicamente, porque ahora hace dos años desde esa vez que te vi. Ahora igual te veo todo el tiempo porque miro fotos tuyas y de tu familia y de tus amigos, pero trato de no hacerlo seguido porque las empiezo a mirar contenta y termino triste.

La foto que me pone triste es una que estas con una chica abrazados. Lo que más me mortifica de esa foto es que no se puede saber a ciencia cierta si es o no tu novia y que ella tiene mucha cara de idiota. Esas dos cosas me mortifican.

La foto que me pone, muy pero muy triste es la que estas con toda tu familia, tu hermana y tus hermanos, tus padres. Y todos son asquerosamente felices. Todos sonrien. Esa foto primero me llena de ira. Tanta que pienso en matarlos a todos, a todos y cada uno de los fotografiados, a vos también. Pero después se me pasa y me deja nada más que muy triste.

A mi no me gusta que me fotografíen. Si yo estuviera en esa foto la arruinaría, porque ante la lente no me sale una sonrisa, me sale una mueca horripilante. La única foto en la que salí bien me la sacaste vos. Y me la diste pero yo ya la perdí, y no te quiero pedir que me la pases de nuevo porque si me llegas a contestar “no mira no la tengo más”, me tengo que pegar un tiro y pegarte otro a vos por imbecil.

Igualmente no sé porque te conté todo esto, lo que te quería decir era que ayer en mi sueño estabas vos. Y yo al principio no entendía que venias a hacer a mi casa, pero tampoco te preguntaba. Los que si te preguntaban eran todos lo que pasaban por ahí: mis hermanos, mi novio, mis padres. Y vos le contestabas no sé que, pero algo que los distraía y se olvidaban de todo el asunto.

Yo, que estaba en mi habitación, sabia que estabas por llegar y te veía atravesar toda la casa, el comedor, el patio, hasta que entrabas a mi dormitorio.
Sonreías todo el tiempo y en realidad no sos tan lindo, pero en el sueño estabas tan, pero tan hermoso que eras completamente irresistible.

Pensaba en mi novio y no me daba culpa lo que estaba sucediendo. Lo que si me preocupaba era que ibas a pensar de mi después de verme cometer semejante traición, porque vos siempre imaginaste que yo soy incapaz de hacerlo. Y estas equivocado porque si soy capaz, de traicionar y de muchas otras cosas horribles que no te imaginas.

No sé si antes nos dijimos algo o no. Solamente me acuerdo de la alegría que me dio verte entrar y ver como engañabas a todos y como yo también engañaba a todo el mundo, y después la sensación de haber tenido un hermoso y perfecto orgasmo.
 
Comments:
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger