12.05.2006
 
REMISERIAS

Estela – Cómo que te separaste? Qué pasó?
Ana - Ay! mira fue una cosa tan boluda, pero tan boluda que te juro que no sé mira
Estela – Bueno, no pero decime te pego? Te quiso pegar?
Ana – No, boluda, nada que ver ... Fue así mira, estábamos discutiendo porque le dije que fuera a buscar las cosas al Laverap antes de que cierre y el pelotudo como siempre no fue y cerró, vistes?. Te acordas qué cada vez que discutíamos yo le gritaba “Si seguís así me pido un remis, me voy a lo de mamá y no nos ves más”?
Estela – Siempre amenazas al pedo igual...
Ana – Si yo si, pero él no. Él fue y sin decirme una palabra, lo más tranquilo, llamo un remis, bajo el bolso del placard y se encerró en la habitación. Que hijo de puta! Me cago. Y ahora yo me la tengo que comer acá en lo de mi vieja hasta que se le ocurra venirme a buscar.
Estela – Ah no pero que hijo de puta! Cómo te va a llamar un remis? Qué hijo de puta, no te la puedo creer...
Ana - Y si, boluda es un hijo de puta. Acompáñame al Laverap, para que agarro la nena.
 
Comments:
pero qué hijo de puuuuu
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
 
JAJAJAJAJAJA

k paradojica y tetrica es la vida.....

hombres asi no merecen existir, por mas boludas k seamos nosotras las mujeres.

buen blog, saludos.
 
un grande el tipo marcando los límites, ahora la minita no jode más con del remis xq sabe q se le viene la noche (o el propio remis)
salu2
 
Tanto quería el remis...remis tuvo.
Pa que aprenda!
Abrazotes
 
hacele lo mismo!!!
dureza en la mujer!!!
nada de dejarlos con el poder en sus manos!!

Un poco de valor le bajaría los humos.

Muchos besos circenses!
 
Está bien, la amenaza es algo patético aunque ya sea parte del folcklore de la pareja, no podés estar amenazando constantemente a alguien.
Buen post.
 
fantastico
 
jajaja buena. eso me hace cordar a cuando me peleaba con mi vieja y me decia "¡ahi tenes la puerta!"
jaaaaaa
y bueno gente ta luego
 
uhhhhh esta historia me suena re conocida!!! jajaja

besos querida
 
funes y ojos café: es un true story encima que le agregué lo del Laverap nada más porque ni yo ni la protagonista nos acordamos realmente porque arranco el quilombo.

luli: creo que particularmente esta historia es dentro de las que conozco la que mejor explicita el grado de inmadurez y de neurosis que incluye la vida en pareja (de lo que ojo que yo tampoco estoy excenta eh!)

superloyds rafael: nunca lo confese abiertamente porque pertenezco al otro bando pero para mi estuvo perfffecto.

sabri zuliani: te cuento que, más tarde la protagonizta se cobro su venganza como es debido.

pvncho: si ni hablar es tan parte de la pareja lo de la amenza, es incrible como algo que es para disfrutar puede transformse en algo tan obscuro y enfermizo, las manipulaciones, las mentiras, son cosas que veo siempre pero que no dejan de sorprenderme.

pablodi: no you are.

sisfo: que levante la mano el que no le dijeron "esta casa no es una fonda!" o bien "mientras vivas bajo mi techo", etc. etc. Malditos!

chanis: la proxima se viene una tuya, después me tenes que decir si me permitis publicar o no. Te mando un beso grande.
 
No te preocupes que en el laverap siempre se levantarap algo.
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger