8.10.2006
  Quisiera:
-Curarme la angina
-No tener que ir a ver a Divididos
-Sacar el registro
-Ir al gimnasio (en realidad quisiera hacer algún deporte, pero no da)
-Irme a pasar unos días a la costa.
-Pintarme las uñas de rojo y que me quede bien.
-Bañar a la perra y sacarla a pasear
-Andar en bici
-Que sea una jodita que ahora tengo que pagar 300 mangos por esa facultad berreta.
-Bajar un poco de peso
-Que me hagan masajes
-Que todo no me parezca vacío y carente de sentido
-Trabajar menos horas
-Saber si me siento así por culpa o porque todavía te quiero.
-Irme a vivir sola.
-Que la gente pare de decirme “que madura que sos para tu edad”, “pareces más grande”, etc.
-No tener que pagar la cuenta de la tarjeta de crédito del mes próximo.
-Pedirte los $50 que me debes.
-Ir a la psicóloga
-No necesitar ir a la psicóloga.
-Ir al dentista dopada y que me arregle todo ese día y para siempre.
-Que me aumenten el sueldo en el trabajo sin tener que pedírselos.
-Que nadie me toque el tema de nuestra separación.
-Que hoy cuando vaya a ver a Divididos Mollo se de cuenta que Natalia Oreiro no vale dos mangos y que su destino soy yo.
 
Comments:
Ídem con todo excepto con lo último. Definitivamente con todo excepto lo último.
 
BUENO LO IMPORTANTE ES IR LOGRANDO ALGUNAS DE ESAS..
BESO
 
Hola...si de pedo Mollo descartaa Natalia Oreiro y te elige a vos...me hago cargo de la uruguayita para siempre...despues salimos los 4
jaja

saludos
 
Mejor el baterista ese hermoso nuevo que tinen que parece un elfo.
 
Decir "baterista hermoso" es redundante (?)
 
Ciento por ciento de acuerdo con bettycarol!!! El pendejo se parte malllllllll. Aunque el que tenían antes también estaba bueno. No me pregunten los nombres porque para mí son todos los mismos, pero la verdad que el pendejito que pusieron ahora está para el crimen...
 
No se si es redundante ya que a mi los que me pueden MAL son los guitarristas.

Dardo, el niño en cuestión creo que (encima) se llama Catriel.
 
Jajajaaa...quieres muchas cosas...yo sólo quiero una cerveza helada ahora.
Abrazox
 
¿entonces? ¿se dió cuenta que su destino eras vos?
faaah como duelen los pesos, las caries y los males de amor...
 
es un poco lo que todos queremos. intuyendo que sabés quiénes se incluyen en el *todos*.
 
Yo también hago listas de esas, para luego no cumplirlas
 
Dardo: cada vez nos encuentro más parecido, vos que hiciste con la
tarjeta de crédito?
Una gran verdad sobre Dardo: tiene muy buen gusto para los hombres.

Pipita: lo evidente es que con suerte de todas esas terminaré haciendo una o dos. Ah ya llevé a pasear a la perra.

doble visión: me encanta salir de a cuatro, osea yo y tres tipos. jaja.

Betty Carol: el nuevo baterista de Divididos como te puedo explicar...Esta más bueno que una pata de pollo. Encima se mando un solo de bateria que duro, no sé, como una hora. Obvio que qudé pensando que en la cama debe tener el mismo aguante. Total a quién le importa lo que piense yo?

crespo: yo no soy tanto del palo de los bateristas, yo voy con los bajistas, pero ojo nunca el cantante.

R4F43L: Ojo que por lo menos el 40% de todo lo que puse en la lista se puede reeplazar por uan cerveza tranquilamente.

le mutante: No mira ese Mollo tocará muy lindo la guitarra, pero realmente no tiene idea de lo que se perdio. Para mi Nati se lo va a terminar moviendo a Faucundo Arana y después Ricardito a mi no vengas a llorar, porque no te voy a dar bola.

give peace a chance: no la verdad que no logre intuir nada, explicame que me dejaste re intrigada.

jesús: yo no conozco a nadie que respete la lista que lleva al supermercado, yo menos, a mi me gusta improvisar. Después me termino olvidando el papel higienico, pero bue..
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger