8.15.2006
  Te deje porque:
#Tu obstinación con el zapping podía convertir a un Amish en un asesino serial.
*Cuando te llevé a ver “Alita de Posca” me dijiste que hubieras preferido ver a Corona.
#Si a la noche hacia calor sudabas de una manera inmunda.
*No sabes el nombre de la carrera que estudio hace ya dos años.
#Te parece gracioso Midachi.
*Me hiciste ver una película de Francella entera, incluyendo tus acotaciones y festejos.
#Tu mamá te lava, compra y plancha la ropa.
*Tenes una demanda civil abierta porque “te calentaste” jugando a la pelota.
#Cuando comparé tu relación con tu papá con la de Kafka y el suyo, me preguntaste si me refería a Guido Kazca.

*No te lavabas los dientes todos los días.
#No te llevas bien con ninguno de mis amigos/as.
*Le gritas a tu mamá y por cualquier boludes la insultas.
#Dos días antes de irnos de vacaciones, re tranquilo me decís: “Ah, mira que yo no tengo un peso”.
*Criticas a Tinelli pero vos y yo sabemos que lo miras siempre que tenes oportunidad.
#Tenes 27 años, seis más que yo, y en las últimas elecciones votaste al mismo que yo porque no tenes ni idea.

*No terminaste tercer año del secundario pero cada tanto me venís con que queres arrancar Ingeniería Civil.

 
Comments:
se lo merece

eso y mucho más
 
No parece digno de una reina.

A mirar adelante!

Lindo tu blog, saludos.
 
¿Lo dejaste?

Lo que no sé entiende es cómo estuviste!!

Yo andaba haciendo un inventario por el estilo, y cuando hacemos listas, malo, malo.

Cuidate mucho.
 
Ah, pero un boludo importante.
 
Che, presentamelo!!!

Lo hago trolo y le cago la vida: acaso hay algo peor que gay y tonto?
 
Ese muchacho existe o es la exaltación de novio que jamás tendrías?
 
si me dice que es el mismo qu ela llevó a ver a Arjona a Ferro, la mato.
 
por que alguien pasaria dos años con alguien tan disimil ideologica, cultural y sentimentalmente?

dios sabe cuantos enamorados que viven de resacas hay. lo importante es, me parece, estar a la altura del amor, como metafora del juntarse.

y hay que tener valor, no importa cuando, para patear el tablero si uno se da cuenta.

a mi me parece que el post llama la atencion sobre todas las maneras en que dos pueden no encontrarse durante años y festejar la nada en la no-intimidad que nos reina.

insisto. quiero charlar con usted.
 
waw
qué horror. cuanto tiempo bancaste? estaba bueno al menos?
primera vez por acá,
saludos.
 
¿Como tardaste tanto? Algo bueno tendria
 
Que buena catarsis... y que horror ese flaco...
Vale, a levantar la noche y a olvidar lo inútil. Hay mucho útil dando vuelta, cuestión de encontrarlo...
 
Ah, pero usté estaba más en el horno que yo! Totalmente comprensible haber dicho "adios".

Besoooo
 
mejor perderlo que encontrarlo!
 
Uno en fondo conoce el final de todos los cuentos, no es culpa de nadie.
Excelente el blog.
 
Reinita, hiciste bien en deshacerte de semejante aparato...
si al menos se lavara los dientes a diario...en fin.

saludos
:))
 
Picana en el orto. Ya.

Y ya que estamos... ¿Qué le viste?
 
Mierda carajo! Más vale que le haya quedado clarito porque fuiste categórica. Si no estaba muy bueno diría que el amor es ciego y no creo en esa frase.
Excelente, casi perfecto, mala, malísima.
Besos from the blog
Riggy
 
ahh cosa extraña el amor, eh!!! pucha que una no elige de quién enamorarse, pero claro, después tiene la opción de seguir o abandonar el rumbo.
 
Con esos hombres hay que casarse, tener hijos y hacerlos infelices hasta el día de su muerte aunque nos lleve la vida, porque por lo menos escarmentando a uno marcamos el ejemplo a los demás.

O también se los puede dejar de inmediato y esperar a que otra haga justicia.

Beshitos.
 
sè que me pasaron la direccion de este blog... y sè tambièn que no lo lei completo hasta ahora.

no me pregunto quien es esta mujer, para nada...

como dice la canciòn : she can read, she can read, she can read...she's bad.

Abrazos
 
ah bueno, lo bien que hiciste.
y esto se lo mandaste en carta documento, porque te juro que da ganas...
espero que en el futuro todo sea mejor!
besos,
 
Han comenzado las nominaciones para el Post de Oro de agosto
 
Ouch...hasta a mí me dolió
 
Me reí mucho. Y con ganas.
Que bueno haber encontrado esto para leer.

Ahora voy a seguir espiando el resto del blog.

El pibe se lo podrá merecer pero casi te causa lástima y, por qué no, un poco de simpatía.

Fracasado.
 
MUY BUENO EL BLOG. HE DICHO!
 
"No pido perdón por dejarte, sino por haberme quedado tanto tiempo"

Marguerite Yourcenar.
 
La de Kafka fue increíble, en realidad todas lo fueron. Bien dejado.
 
Yo lo hubiera dejado por mucho menos.
Me encantó tu blog.
Saludos!
 
Muchas gracias todos por sus palabras de apoyo y por las flores que le tiran al blog =).
Obviamente que, como todo el mundo, tenía sus virtudes también. Cocina muy bien y yo por una lasagna soy capaz de hacer cualquier cosa evidentemente.

Dardo: hay cosas mucho peores que ser gay y ser tonto, por ejemplo ser panelista de Jorge Rial.

Si alguien tiene información sobre el paradero del blog de momydearest será recompensado.

Comentarios que me hiceron pensar "que pelotuda que soy": makaelina - lord - betty carol (no, no es el mismo) - Thiago -
mamapata - promqueen.

Comentarios que alimentaron mi ego: fer Caleb - Crespo - . - Riggy.

No entendí: Parisinmi.

Malboro Man y Lula no conocia sus blog, me encantaron.

Ciudad a secas: a pesar de la disputa que protagonizo esta semana en Bestiaria (por la cual quedese tranquilo que ya lo perdone (?) ), sepa que sigo tan enamorada de usted. como la primera vez que lo leí.

gatubellita: no sé quien fue el hdp/s que consiguio que usted tenga tan bajo concepto del sexo opuesto, pero de alguna manera le estoy agradecida.
 
Bien que hiciste chica!!!
 
tanto nabo dando vueltas, veo...
 
Qué gracioso lo de Kafka
 
Me hizo reir mucho tu post!

Parecen enfermantes defectos los que tiene tu ex, pero a mi humilde parecer, vos sos insufrible!

La sartada de pelotudeces que posteás, la malicia con que opinás y sentís no me dejan ver qué mierda hace ese flaco pensando en vos, todavía.

Por otra parte tus escrítos son patéticos desde el punto de vista sintáctico. Hacés mal uso de verbos y personas; y tenés HORRORES DE PUNTUACIÓN. Más allá de la desastrosa, mucho peor, redacción de este flaco, yo me quedaría en el molde antes de criticarlo. Lo mismo corre para quienes comentaron, dado que no tienen idea de lo que es un gerundio.

Mi consejo: conseguite un libro de gramática española y prestáselo a los giles que te siguen.

Salutes
 
Queria comentar tres cositas...
1-Lo peor es lo de Midachi
2-El libro de Kafka, "Carta al padre" es tremendo
3- ¿Fue medio de bruja que hayas escrito en la misma oracion "asesino serial" y "amish"?

Saludos.
 
No entiendo nada, te cocinaba bien....?
y vos mientras te dormias una siesta?

capas Te lo merecias...

y aprendiste algo?
 
enough, ya con las primeras tres tiene motivos suficientes para dejarlo
 
Interesantes comentarios los del "usuario (¿o usurario?) anónimo" después del de Rocco. ¡Qué misterio! ¿Quién te estará escribiendo esas cosas tan feas? ¿Será tu admirador secreto? Andá a cagar, Rocco.
 
más que porqué lo dejaste, la pregunta sería por qué mierda lo agarraste?????

es muy gracioso...
 
artemisa: Gracias!

fox: y los que no vemos!

josé: y si... =)

rocco & usuario anonimo: usted tiene su blog y yo el mio ahi. Ni yo me meto en lo suyo ni usted se meta en lo mio. Y ya esta grande para que lo defiendan sus amiguitos.

ruco: para mi peor que Midachi es Francella pero bueno sobre disgustos no hay nada escrito.
Lo de los amish no me habia percatado hasta que usted no me lo dijo, me dio un poco de impresión.

gutierrez: yo soy una firme creyente de que cada uno tiene lo que se merece, ni hablar. Y espero haber aprendido.

tatiana: si bueno la verdad es que le podría dar más de una virtud por cada defecto que enumere, asi que no era tan sencillo, pero creo que usted tiene razón igual jajajja.

bandana: rocco no escribio lo que esta como "anonimo" es un amigo de él, no sé cual que bueno vino a opinar porque es gratis.

mauro: la pregunta sería: Cómo no te diste cuenta antes por lo menos?
 
JUAL Obat Aborsi MANJUR UNTUK USIA 1-7 BULAN. Cytotec Asli YANG KAMI JUAL RESMI DARI RUMAH SAKIT, JADI ANDA TIDAK PERLU RAGU LAGI UNTUK ORDER Obat Penggugur Kandungan.
YANG KAMI JUAL KARENA BERGARANSI DAN DIJAMIN 100% TUNTAS TANPA HARUS KURET LAGI.
Ciri Cytotec Asli adalah obatnya tidak ada bentuk lain selain persegi enam dan warnanya pun cuma putih.

WA : 081325000880
BBM : 54D5479D
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger