8.04.2006
  Te obedecí hasta donde pude
Te dije de ir a ese bar porque sé que no va nadie.Te senté en esa mesa y te escupí toda la verdad en la cara.
El mozo fantasma que trabaja ahí juntaba los pedacitos que se te iban cayendo con una palita y después los tiraba en un tacho que no existía.
No, no lo quiero pensar más, ya sé que no.¿Entonces, qué es lo queres de un hombre? No sé
Te levantaste agarraste el atado de cigarrillos, me dejaste el anillo arriba de la mesa, me diste un beso en la frente, me quede sin frente.
Cuando te fuiste del bar, había una columna así que no te preocupes que no vi que se te cayo todo cuando tratabas de guardar el atado de Marlboro en la mochila.
Gracias por los besos en la frente, no sólo por este último, por todos.
 
Comments:
che...nena. andás escribiendo bien. que bravo. por otro lado: pobre el besador de frentes.
 
Está bien, hay que hacerle frente a los problemas.
 
debo necesariamente linkearte RC
 
Me hizo acordar mucho a la canción Desamor de Serrat.
 
si.

pobre del que se demuele con la verdad. pobre del que se alimenta de mentira.

hay quienes besan en la frente. hay quienes se quedan sin frente y recuperan los dos dedos. hay quienes aman la verdad y hay quienes no saben nacer.

la puedo abrazar?
 
1. banda de sonido: besos en la frente, de sabina.

2. los besos en la frente son *tan* significativos.
 
Hola Reina: en la RAIB puedes participar de don manenras como votante con lo que solo tienes que decir que post te gusto mas, o como socia que ademas de votar podras nominar un post que te haya gustado para su votación por el publico. Ademas los socios eligen el Gran Premio Anual.
Esperamos tu participacion de una manera u otra. Ser socio es gratis solo hay que pedirlo
 
Bienvenida a la RAIB, eres las socia número 76.
Tu voto ha sido anotado, mañana se sabra el ganador. Y ya hasta el mes que viene, los primeros 5 días podras nominar un post que te haya gustado, no hace falta que sea de un socio, sino cualquier post en cualquier idioma. Despues se someten a votación en abierto a todo el mundo.
Tienes toda la información en los links del blog, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Si te gusta la poesís y quieres participar en el blog colectivo El Parnaso enviame un e-mail a j-v-h-@hotmail.com y te remitire las claves de acceso.
Hasta Pronto. El secretario.
 
A menos que estuvieses hablando de tu padre, lo del beso en la frente es un gesto "condescendiente", me horripila.
¿Anda un poquito sobrado, tu amigo, no?
 
este post me gustó

gracias por pasar por mi blog

besos!
 
lord: si pobre nunca pensé que yo era capaz de causarle tanto daño a una persona.

la vieja que devuelve la pelota: jajaj, si yo soy más del estilo escapista, pero esta ocasión merecia otra actitud.

gatubellita: gracias por el dato, me estuve masoqueando con el tema.

.: me vendría bien.

give peace a chance: jajajaj, usted estaba ahí? Parecería que si. Te cuento que yo también habría musicalizado con algo similar, pero a los del bar se les dio por poner cualquier cosa.

mikaelina: entiendo lo que decis pero nada que ver, depués un día te cuento bien lo de los besos en la frente.

mary poppins: gracias ud. por pasar, antes leí mucho su blog pero lo había perdido de vits y hace unos día antras lo encontré así que me estoy poniendo al día.
 
La redacción que hacés es TAN PREDECIBLE en relación a lo que contás, que me sorprende lo mucho que te la elogian.

Alguna vez leiste algo de literatura de primera línea? Porque leyendo se aprende a escribir. No todo es cosa de pegarle de pedo a un verbo.

Qué carrera seguís? Profesorado de Físico-química? Porque de otra forma no se explica que te aprueben una monografía en cualquier área social, filosófica o literaria.
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger