9.21.2006
  Mi mejor amiga L. tuvimos un hijo
Cuando vi las dos rayitas le dije “buenísimo”. Ella no decía nada, lloraba, un montón.
Fuimos a la casa, yo no estaba asustada.
El padre de L. le le dijo cosas como “vos me clavaste un puñal por la espalda”, “¿Cómo me pudiste hacer esto a mí?” y la mejor de todas: “Ahora nunca más voy a poder ser feliz” y otras tanadas semejantes.
Yo tenía ganas de decirle: “Cállate pelotudo” y otras cosas, pero nada más fumaba y la miraba a L. como agarrándola de la mano.
La hermana mayor de L. Le dijo “Bueno, pero te lo tenes que sacar, obvio que no lo vas a tener, yo te averiguo una clínica, un médico y listo. No te vas a cagar la vida con esto”.
Pensé que si te hacías un aborto y te pasaba algo a tu hermana la iba a tener que matar.
Ahí medio me calenté y le dije “no, lo vamos a tener, gracias”. La hermana mayor se enojo conmigo, porque esas cosas son de la familia y yo que carajo me metía.
L. no sabia que hacer y me pregunto. Yo le conteste “fijate, si no queres yo tengo dos lucas”.
Después vomitaba todo el día y yo me asustaba algunas veces.

Pasaron los meses, le creció la panza y no le entraban los pantalones, la acompañe a que se compre unos nuevos.
La internaron un día de marzo. Yo temblaba y fumaba mucho.
Fui al hospital corriendo. Entre y la vi antes del parto. Estaba horrible, estaba tan hermosa.
El papá del bebe esperaba sin dormir y había engordado casi a la par de ella.
Al otro día nació, fui corriendo otra vez al hospital. Lleve una caja de bombones Bonafide de la vuelta del trabajo, la Barcelona y una Paratí.
Me colé en la sala cuando una gorda ortiba no miraba.
L . estaba más horrible que el día anterior, estaba más hermosa que nunca. Arriba de la panza y enroscado entre las tetas F. durmiendo.
A mí me dan un poco de asco los bebes. Primero lo mire con desconfianza, como a un negro en una de esas callecitas de San Telmo. Después le di un beso, lo olfatee y listo, ahí nomás me enamoré para siempre.
Yo sabía que venias vos, por eso las dos lucas no se las daba ni en pedo. Con la plata me compré una cámara digital para sacarte mil fotos.

Cuando la hermana mayor de L. lo agarra a upa me da un poco de bronca, pero bueno, ya se me va a pasar.
 
Comments:
clap clap clap.

muy lindo post (pero creo que se comió una palabra en el título =P)
 
alguien florece en su propio desconcierto. salen petalos de todo poro.
 
bien pork lo tuvo, con la familia en contra, pero igual lo tuvo.

excelente

saludos
 
Dos cosa: el post esta excelente, porque como dije en otro de aqui mismo, no alcanza con querer decir algo, ademas hay que saber como decirlo, y lo has dicho de la mejor manera posible. Lo segundo es que, claro que da bronca que la tia y el abuelo ahora se meen por el baby, pero es que es asi.
Hay que olvidar esas primeras reacciones que vistas desde la optica de un padre son normales y mirar para adelante.

beso y saludos a L y a F
 
Soy papá de dos niños y los crío. Cuando mi ex estuvo embarazada del primero no puedo negar que me asusté...sentí que perdería mi libertad y a nosotros, los hombres, nos crian demasiado libres...sin embargo, mis hijos me fueron educando y empecé a desprenderme de mi egoísmo...esperemos que el papá de F se vaya desprendiendo del suyo poco a poco. La gente cambia, y a veces, para bien.
Abrazos.
 
Lo de "con las dos lucas me compré una cámara digital para sacarle mil fotos" me encantó. Un post que me encantaría que lean todos los asesinos que están a favor del aborto.
 
¿En que mundo vivimos que da miedo tener hijos?
 
q lindo post. snif snif
 
"Estaba horrible, estaba tan hermosa". Esa dualidad, tan bien captada, sólo le ocurre a las embarazadas.
Linda historia.
 
emotivo post! salud y buena vida!
 
Felicidades a la dos!!
 
Gracias de parte de L. por haber estado a su lado. Yo no creo que le falte nada al título.

Besos para F. y mil fotos bonitas!!
 
Yo aca pregunto sobre otra cosa, por puro interés científico:
¿Por qué tuviste algo tan duradero con una persona que reunia todas esas características que influyeron en que lo dejaras?
 
dardo: gracias por tu visita, falta una palabra porque tuve la intención de que quedara así para hacer una especie de "jueguito" que cuando después lo vi bien me quedó como el orto. Pero bueno ya fue.

. ???

luli: si la familia en contra si, pero ya teniendome a mi desl mismo lado corre con mucha ventaja jajajjaja.

zelayeta: bienvenido! me gusto mucho a mi también su blog y siempre que tengo ocación lo visito, nunca fue "historica" en ningun blog, así que para mi es una gran oportunidad =).

doble visión: gracias por su comentario, entiendo ya me tendría que ir olvidando del asunto de la tía y el abuelo, pero bueno a veces cuesta un poco.

R4F43L: gracias por tu testimonio me parece enriquecedor, leí bastante en tu blog sobre tus hijos y me parece maravillosa la relación que pudiste conseguir con ellos. Las primeras reacciones son comprensibles, ojo pero de ahi a poner la vida, ya no del bebe, sino de tu propia hija o hermana en riesgo...

crespo: personalmente quiero hacer una distinción en cuanto a tu coment, yo no estoy a favor del aborto, pero si a favor de su legalización que desde mi optica son dos cosas distintas, después igualmente me explayaré más sobre mi opinión en este asunto. Muchas gracias por los elogios.

jesús: si bueno de eso ni hablar, en el lugar donde trabajo por ejemplo echaron a una chica por quedar embarazada, en ese mundo vivimos. Mis amigas de mi edad que tienen hijos no lo dicen cuando tienen una entrevista laboral. Asi vivimos.

zelayeta: sus criticas serán más que bienvenidas, creo.

promqueen: =)

lord: si totalmente, ella siempre me pregunta "estaba horrible cuando me viniste a ver al hospital , no?" y yo siempre le contesto "no, boluda te juro que nunca te vi tan linda". jajajajaj te juro que tengo la imagen grabada en la cabeza.

delirios, milvidas, mikaelina: muchas gracias por la visita y la buena onda. Por ahi después pongo alguna fotito, para que vean que sé yo...

martino: creo que ya se lo conteste a alguno otro blogger por ahí, por pelotuda, por supuesto. Y porque bueno en ese post señalé sólo sus defectos, ninguna de sus virtudes, que también las tenía obviamente.
Me encantó su blog, uno de los mejores que leí en el último tiempo. Gracias por venir!
 
che reinacoral.
vos sos lo maximo.
 
Primero lo mire con desconfianza, como a un negro en una de esas callecitas de San Telmo.
esa frase resume todo.
jajajaja
besos!
 
pablodi: no lo máximo sos vos.

ire__ : de cruzar de vereda porque viene un negro no se salva ni el más marxista, ojo! jajajaj.
Un beso!
 
tiernaaaaaaaa!
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger