9.14.2006
  Motivos por los cuales, aparte de dejarte, te pegaría un tiro en la frente:
(Todas mis acotaciones en rojo, rojo furioso)

De:
Pelotudo
Enviado el:
Monday, September 11, 2006 11:02:49 PM
Para:
Reina Coral

Reina Coral, te escribo esto para entendernos, un poco la verdad después de todo esto que paso con los de los mail seas vos o no sea un “amiguito” tuyo o no... entendí que te sigo quería mucho, y seguramente te seguiré queriendo, pero la persona que sos ahora, no es la misma de la cual me enamore, cambiaste... (andate a lavar el orto) para bien para mal pero cambiaste la mina con la que soñé estar el resto de mi vida no es la misma... aunque me cueste mucho decirlo y sentirme así, aunque sea algo que yo no esperaba, el estar cada uno por su lado es lo mejor, vos estas buscando cosas distintas a las mías o a las que eran nuestras, y por eso lo mejor es no saber nada de vos ni de tu vida ni de nada, (ya que es lo mejor para de entrar a mi blog y para de meterte en mi casilla de correo personal forro) hace como que no existo hace lo mismo que estos últimos meses... pero no quiero mas mail, y si tenes ganas de hablar (?) por te pido disculpas pero tampoco me llames (???), “hace tu vida y yo la mía” dijiste... eso haré, me va a costar mucho... pero la verdad q prefiero recordarte como antes como la persona de la cual me enamore... y no, en la, que bien o mal, ahora cambiaste...
Te agradezco un MONTON todos los lindos recuendos de estos dos hermosos años los cuales voy a recordar Siempre! Pero hoy, solo me interesa lo nuestro, lo que paso entre nosotros.. por que esa persona era la mujer de mi vida y que hoy por hoy no te siento que sea la misma. Por eso, aunque no hace falta que te lo diga... no me llames ni me escribas asi hacemos todo mas facil y tranquilo y cada uno se lleva el recuendo que quiera de cada uno y listo... Chau Reina Coral! Chau pelotudo pegate un tiro!

De: Pelotudo
Enviado el:
Monday, September 11, 2006 7:18:41 PM
Para: Reina Coral

Aparte Reina Coral, curtite a quien se te cante el orto, eso es lo que querias poder curtirte a quien vos quieras sin compromisos sin nada mas... Cojete a F. Cojete a L. cojete a quien quieras! pero no me mandes mas mails refregandome todo! por que me ya enferma..... (?)
 
Comments:
Nada que acotar de mi parte, tú acotaste lo justo ya.
Felicidades por tu soltería!!
 
La verdad cagate en lo que te diga- Yo a los tipos cada vez los entiendo menos. Negri, no te conozco, pero ahora aprovecha, disfruta de tu solteria como dijo Rafael y de la vida

Besotes
 
Qué querés que te diga... Pero si un gil escribe así de mal, yo la verdad no sólo lo mando a freír churros, sino que dejo que se quede con las cosas mías que tenga en su casa.
 
en primer lugar : hola, enganche tu flog de casualidad y em gusta mucho :)

segundo: seria bueno k el muchacho aprenda a redactar un poco mejor

tercero: si realmente lo dejaste por ERA ASI, bien hecho, k se deje de joder. Y hacete un mail nuevo mujer!

saludos
 
yoooo creo que a este muchacho le faltan 5 tornillos bien grandotes del cerebro y que vos lo mejor que pudiste hacer para tu vida es dejarlo...por dios no solo no sabe redactar tampoco sabe lo que quiere....
besotes y a solteriar!!
 
me mató el segundo mail. era el que en realidad le interesaba mandar.
 
dios, ese chico tiene *graves* problemas de redacción.
 
Al texto del susodicho le falta clase. A veces no alcanza con pensar lo que se va a decir: hay que saber decirlo y este chico ademas de confundir a Kafka con Kazcka...no se lavaba los dientes a diario. O sea, es un impresentable.
Vamos Reina Coral...a vivir que solo son dos dias.

saludos
 
Reitero... bien que hiciste en dejarlo!!!
 
Arriesgo:
1- coincido totalmente con Dardo. alguien que escribe tan mal no puede estar con una chica como vos que escribe bien (sirve como ejemplo: Te obedecí hasta donde pude).
2- coincido totalmente con Yo respecto a que el primer mail era una excusa, cobarde como todas las excusas, para tomar carrera y animarse a mandarte el segundo mail.
3- coincido con Pelotudo: cogete a quien quieras (no cojete) pero no se lo refriegues por mail. Mandale fotos.
Buena primavera y como dice el amigo Roooberto Sánchez, "salud y buenos alimentos".
 
Primer comentario y en uno de los topicos mas comprometidos... Hay cada vez mas histericos, ya no reconozco a algunos hombres. Evidentemente, si el lee tu blog, y sigue escribiendo, quiere decir que no se quiere despegar... Ademas, la gente cambia, eso es normal...

Y pretender que el amor de los dos años sea el mismo que el de los seis meses o el de los tres primeros minutos es ILUSO... Cambia, todo cambia... Pero que nivel de compromiso tenemos con nuestras elecciones?

Me parece que antes de largarse a hablar y declarar "sos la mujer de mi vida" tiene que ver si realmente tenes lo que hay que tener o no... Personalmente, en mi lecho de muerte, a quien este conmigo en ese momento le voy a decir "sos la mujer de mi vida"

Muchos saludos y abrazos (no de consuelo)
 
no me digas que cogete a L y cogete a F con la mamá y el bebé del post que sigue porq estoy se pone muuy extraño!
 
r4fa3l: Gracias!

titi: aca ando disfrutando ni hablar.

dardo: jajaja, algún que otro libro creo que le quedo, no sé bien.

luli: ya me hice un mail nuevo también que ya lo encontró también. No se puede ir más rápido que él parece.

pipita: otra sería su opinión si usted supiera que mi ex suegra era lo más de lo más.

yo: si obvio. Tengo tantos que mataria publicarlos todos.

ama: si bueno, pero eso no sería lo más grave.

doble visión: ay doble visión que cierto que cierto.

artemisa: como si hiciera falta, sobre llovido mojado jajajaja

Lord: Y yo, yo coincido con usted plenamente. Por lo pronto ya me cogi a F., L la verdad que nunca me gustó.

Carlitos x: y seeeeeeeee

m@ri@no: Coincido mira y te juro por mi vida que no lo digo para hacerme la linda, pero ya vamos como por el septimo que me dice que soy la mujer de su vida, osea que o bien yo tengo siete vidas o bien soy un gato, que es lo mismo pero no es igual (?) jajaj.

ire__: soy multifacetica (?)
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger