11.30.2006
 
Este domingo (3/12) 16 hs. es la 12° edición de 2KM X SIDA. El Caminatón se realiza a beneficio de Casa Vela, un hogar de día para niños huérfanos de familias VIH Positivo. Es un evento gratuito, asi que no vayan a pagarle $40 mangos a los explotadores y esclavistas de NIKE, que no los necesitan.

El evento contará con mi presencia, que bueno ni hablar te suma un montón. Me llovieron invitaciones (?) de acompañantes varios pero yo elegí a mi rubia debilidad la Srita. M. Igualmente no se desperen locos todo va andar bien (?), pueden sumarse a nuestro feliz grupo los que quieran. Bueno los que quieran no, los que diga yo.

Largará de Av. Caseros y La Rioja. Van a estar tocando Los Cafres y VIRUS (que coherente este evento), y hay que ir siguiendolos como siempre hasta el congreso una vez ahi lo vamos a prender fuego, bueno no, pero que bueno estaría.


(aviso: la foto de VIRUS es solo en caracter ilustrativo, sólo vendrán a tocar los integrantes vivos)
Para colaborar con Casa Vela se venden remeras del evento a $12 en: Santa Fe y Callao, Florida y Diagonal Norte, Caseros y La Rioja. Además en los locales: LEE-CHI, Mr. Miga y de Heladerías Faricci y el domingo en la caminatón.

No sé si lo sabía todo el mundo y yo como siempre me entero última de las cosas, pero en Parque Patricios le hiceron una estatua al pobre de Federico Moura que era un genio y yo lo quiero un montón, y que no podes creer que se muere este que es un genio y no sé ponele al de Juanes no le pasa nunca nada.
 
Comments:
re quiero ir
 
Una cagada, el Domingo tengo un par de compromisos que no puedo postergar (ir a ver a The Cult, por ejemplo) y no voy a poder ir, aunque me encantaría.

Eso sí, mataría que en el acto aprovechen para informar mejor a la gente respecto del HIV, ya que la mayoría de la gente tiene una información completamente incompleta.
 
Y yo tan lejos.
Bueno, igual me escalda hacer caminatas.
Fuerza! Muchos abrazos y besos para todos esos niños...
 
Es genial que lo difundas.

Besos
 
IAIAIAIAIAI BIEN AHIII!!! BUena causa desde el fonde del mar..buena la actitud! jijijij

besotes!

A
 
OH REINA!
que buen dato.
alli nos veremos.
yo soy el chico que se parece a jaime baily.
jo!
beso.
 
Yo me pregunto...

Habría sida si no hubiera tanta promiscuidad?
 
espero que llegen bien!
pero no cuenten conmigo, los domingos duermo
 
Estamos de nominaciones, hasta el dia 5
 
Daniel Huaura: No se si “Habría sida si no hubiera tanta promiscuidad?” de lo que estoy seguro es que habría mucho menos sida sin pacatos ignorantes como vos, que seguramente estén en contra de la educación sexual en las escuelas y de la difusión de los métodos anticonceptivos y de prevención.
 
conz: y viniste al final?

fernando: en general siempre aprovechan para difundir info sobre el tema. Esta muy bien organizado todo.

r4f43l: gracias por tus buenos deseos.

dct y a: soy una muy buena persona por eso lo hago (?)

pablodi: todo el recital buscando a uno parecido a Jaime B., no sé si vino pero fue una pena que Los Cafres no tuvieran un sonido un poco mejor, lo demás estuvo barbaro.

daniel huara: mire yo soy muy promiscua y no tengo SIDA asi que no creo realmente. Vaya a preguntarse pelotudeces a su blog.

SJ: ah no los domingos vamos a ir a ver a mamá, escuchaste! jaja
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger