11.25.2006
 
-KILL HIM II -

Sres. de Los Derechos de la derecha:

ReinaCoral dijo...
Les pido que no usen mi blog para dejar publicidades de sus reuniones ya que no sólo difiero absolutamente en cuanto a sus ideas sino que además las considero criminales, como el nazismo. Y como a ellos les va a pasar...

Vea, yo también a veces sufro de delirios marxistas y maoístas y me dan unas ganas de hacerlos volar a ustedes por los aires que ni les cuento, eso sí sería para mi, hacer algo por la patria.

November 25, 2006

Igual no sé que onda porque ahora no encuentro donde es que me dejaron el coment invitando a una reunión a aquellos que "quieran hacer algo por la patria".


UPDATE: hoy Luis Zamora se sentó al lado mio en el colectivo. En serio (?¿).
 
Comments:
Esos muchachos no pueden ser sino en joda, no queda otra. Me cuesta admitir que haya tantos nazis. Además, ¿cómo fue que se les ocurrió dejar publicidad en mi blog, que es bastante explícitamente de izquierda? Pobres, con semejante visión estratégica no van a llegar muy lejos, por suerte.
 
¿No será Antonios que abrió su propio blog? A lo mejor ahora deja esto más tranquilo.
Te gastaste haciéndoles un post.

Besos.
 
clap-clap
muy bueno. Es triste esta gente.
 
te sugeriría que después saques el link así no le das page rank. Saludos
 
Reina, me he equivocado pensando que Antonios donde daba la lata era aquí, tal vez por eso no entenderías mi comentario.
Si quieres saber quién es Antonios pasa por lo de Gatubellita, quees allí donde interviene, y con personalidad multiplicada http://gatubellita.blogspot.com/, Tal vez necesite algo de apoyo.
 
Gatu, por supuesto, no Antonios
 
minerva: Yo también dudo en que por ahi es una joda, pero bueno mejor dejar las cuestiones claras.
Ojo que yo pienso que hay más de ellos que de los otros. Y a veces pienso que si que pueden llegar muy lejos.

mikaelina: no, no creo que sea de Antonio, le entendí perfectamente porque yo también leo a G.

pvncho: ok, en unos días lo saco y mira lo que es la fe ciega que te tengo porque no tengo la menor idea de que puede ser page rank. =)
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger