11.15.2006
 
Soy puro corazón y eso me hace mal.
Soy muy sensible a la belleza,
por eso pierdo la cabeza con tanta fácilidad
Bloggers de los que estoy o estuve enamorada (incluyendo bloggers homosexuales porque claramente, no tengo limite):

-
M. (ya se me pasó, creo que fue cuando citó a Chiche, igual un poco me gusta todavía)

-
Dardo ( ya se me pasó también, pero fue un gran amor mientras duro, que fue hasta que publico un post sobre fisting)

-
Hernan (pensé que era un blogger más, pero me estoy empezando a enamorar)

-
Xtian (cuando él quiera nos casamos, no tengo problema)

-
Bob (bueno, con él es obvio que estoy como loca)

-
Benito (que tanto me ha enseñado, pero con quien ahora estoy furiosa porque se va y me deja así. No hay nada peor que una mujer despechada Benito, ojo!)

-
Gutuierrez (me gusta y todo el mundo se habrá dado cuenta porque no paro de comentarle como una quinceañera histerica, y además ahora me gusta más porque puso una foto de mi peli preferida)

-
Ciudad (me enamoré muy fuerte pero fue algo tan intenso como breve)

No puedo prometerte lo que no sé
acabo de darme cuenta que me falta frialdad
y me siento cerca de la soledad

y por los dos que muero maaaal: Karamelo Restelli y Samurai Jack. Por eso toooodo lo que dicen me parecerá una genialidad (con esto no quiero menospreciar su trabajo, ojo!) y sus post son los primeros que leo todos los días en cuanto llego al trabajo, después de revisar mis mails, tampoco soy una regalada.
no renuncies por favor
al amor equivocado
no te olvides tan pronto de mi
 
Comments:
enamorate de mi... es mucho pedir???
ajajajaja
salio tan tan tan asquerosamente meloso
 
aaah creo que yo me enamore de Hernan :P
 
Mierda! Soy un lúser hasta en estas relaciones virtuales por internet!
 
Reina: Usted corta el bacalao, y los demás miramos.
A sus pies.
 
reinísima: le JURO que estaba pensando en hacer un post igual....diciendo de quiénes estaba enamorada y por qué y cómo les propondría casamiento.


En fin, igual ideas hay un montón.
 
me morí!!!! por fin una que confiesa. Yo me tengo que bancar las baboseadas de las chicas febrilmente cachondas en blogs que visito que festejan todo, todo les causa gracia y les parece genial.
me hiciste reir mucho. yo también estaba enamorada, pero creo que no se dio cuenta.
 
Ja, no te enamores nunca de aquel blogger bengalí. En serio, ¿cómo te vas a enamorar de alguien que escribe pavadas en una página? No no y no.

Igual te agradezco el piropo o el enamoramiento, che. No sé, ¿se agradecen los enamoramientos?
 
Con Benito y Samurai adhiero absolutamente...
 
Antes que nada...perdon por la demora, hace un tiempo me dejaste un comment preguntando que onda el roxy, yo y me tendencia al cuelgue hicieron de las suyas...pero bue, mas vale tarde que nunca.
Para mi el roxy es un carnaval carioca eterno, me encanta pura musica ochentosa, con punchipunchi y hiphopeos en el medio, es el unico lugar donde podes hacer una ronda de tequilas con blur (song2) de fondo...bueno ninia...espero haber sido util, ya que estaba de paso por sus pagos me puse a leer su blogct y me gusto musho asi que lo pase a la lista de links del mio, la invito a pasar cuando guste. besitos.
cuidate
querete
ojito
ojete
 
Yo cito a Chiche como filtro, porque sino le gusto a todas.

Usted también me gusta zonza.
 
Reina Coral, gracias por tus solidarios comentarios en mi blog Crónicas lesbianas.

Eh! por cierto a mi también me apasiona el mar y aunque soy mexicana todavía no he ido de snorqueling en Cancún...algún día maybe.

Ahora estoy escuchando:
Cotán Project: Lunático
Tango y vanguardia!
Eso es música y no boludeses ;-)
 
Sin palabras, el problema es que empiezo a sentirme poligamo
 
Me parece que pasás mucho tiempo en los blogs, no?
 
GRRRRRR
 
Invitados potenciales a la Fiesta de los Bloggers.
 
que feo es este blog no como el mio que se las trae se las lastra
 
Puede que tengas razón
 
yo tmb estoy profundamente enamorado de vos.
 
conz: Plop!

anónimo: es todo mio ojo! (?)

crespo: de vos no me enamore porque siempre me contestaste con mucha frialdad cada vez que te deje un coment, y eso me alejo de vos jajajaj

karamelo: me hice fan de zambayoni por usted, y asi un montón de barbaridades más que son inconfesables.

betty: no nos prives de nada. me muero por saber si coincidimos en alguno.
 
alex: no conocía tu blog algo estuve mirando pero no tuve mucho tiempo todavía. a mi me parece tan divertida esta cuestión, también me gustaría postear quienes pienso que gustan de que quienes, pero sería ya una indiscreción.

xtían: en realidad me enamoré de vos por la cartas con el sacerdote y después decidi que teniamos que pasar el resto de nuestra vida juntos cuando contaste como se entero tu familia de que sos gay. No sé, pero de nada.

minerva: sospecho que somos un montón sus enamoradas, es más hago un gran esfuerzo por no postear algunas hipotesis que tengo.

anónimo: me acuerdo del coment que te deje, de tu post y todo, pero no de que blog era, asi que let me know, y gracias por el dato del Roxy que lugar glorioso supo ser eh.

m.: le gustaba hasta que le dije que miro tooodas las series de Sony, y bueno, tampoco iba a poder fingir toda la vida (=

SJ: =) Por los comentarios que recibi, no sólo aca sino también por msn, si, debería.

maru: si, soy recepcionista.
 
gutuierrez: yo sé que no te gusto igual.

mavrakis: te guardo una entrada (?)
Veni que vamos a hablar un poco de la blogkultur

pablodi: ..............
 
A veces uno es una bestia insensible. No sabía que Ud. tuvo algo conmigo, pero le propongo retomarlo e incluso tener sexo a diario.
 
O yo soy más exigente que la reina o Samurai Jack está sobrevalorado.
¿genialidad? ¿dónde? ¿o acaso toma genioles?
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger