12.26.2006
 
Yo le dejé así la Caddy 0km a mi papá.



 
Comments:
Y tu papá chocho no?
 
Jugando a los autitos chocadores, no?
 
oops......

te lastimaste?
 
Pobre tu padre...habrá pensado seriamente en la vasectomía?
Abrazotes.
P.D. Asumo que estás bien...saludazos!
 
ja! eso por enloquecer el aura! besotesssssss!!!1 y buen 2007! ajajaj ojo con la parte trasera! ojoooooooooooo! Broma.

cariños!!!

A
 
no me digassssssss
 
Ouch. Acá lo importante es cómo te habrá dejado tu papá a vos.
 
Feliz 2007!!!...pasé a saludar!
Abrazotes!!
 
Parece que te quedaste si coche una temporada. Pero no te culpes ya veo que tambien te han dado a ti, osea que toda la culpa no sera tuya.
 
Comenzaron las nominaciones
 
drácula con tacones: Mi papá encima no se puede ir a la costa hasta que la arreglen, se lo tomo con calma porque era evidente que no fue nuestra culpa.

mamá pata: no )= llendo a pasar el día a una quinta para sacarme el stress de los finales. Kiorror!

lu: un poco el cuello y la espalda, pero la sacamos barata en ese sentido.

rafael: jaaaaaaa, pobre era el primer 0km que se pudo comprar en su vida (después de trabajr 45 años).

a.: gracias!!! muchas felicidades para vos también.

superloyds: si te digo (?)

gabito: pobre mi papá no nos dijo nada de nada. Es más nos consolaba.

jesús: si tal cual el seguro de la persona que nos choco nos cubre todo pero va a tardar un montón. Asi que si vuelvo a mis días de peatona.

eleonor: si fue un choque en cadena cinco coches, en realidad los primeros 4 llegamos a frenar y a penas nos tocamos pero la que venía a tras de nosotros no freno una mierda y bueno.
 
Como te mataría, claro que los padre perdonan todo...
 
Esa imagen me duele como si me hubieran chocado a mi. Igual el amor todo lo puede, mi novia me chocó el auto una vez y la perdoné, con más razón es perdonable por parte de un padre y si no hubo culpa de tu parte.
 
me recuerda mucho la cara del roña castro peleando por el titulo en EE.UU. !!!
Abrazo de papalehiceuntoquecitoalachata....
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger