1.04.2007
 
Mezquindades de una Reina

a) No espera a nadie para hacer arrancar el ascensor, jamás.
b) Odia hablar por teléfono por lo cual no sólo no tiene celular sino que jamás llama a nadie para desearle feliz cumpleaños o feliz Navidad, ni nada por el estilo, a lo sumo puede mandar un e-mail. Tampoco atiende el teléfono cuando llaman sus familiares que viven afuera del país.
c) Aborrece el contacto físico con extraños, especialmente a la gente obesa y/o transpirada.
d) Gasto casi $300 en ropa para ella durante diciembre y no le compro un regalo para Navidad a nadie, ni siquiera a sus sobrinos.
e) Fantasea con un holocausto en el cual incluiría a:
- Todos los que tocan bocina en un embotellamiento o los que detienen su automovil sobre la senda peatonal.
- Las personas que dejan prendido el celular durante: cenas, reuniones de amigos, horas de cursada, espectáculos.
- Los no fumadores que osan festejar en su presencia la nueva normativa que imposibilita que fume en los bares.
f) Siente asco o repulsión cuando ve un bebe.
g) Le da pena la gente que no vive en Capital Federal.
h) Habla de sí misma en tercera persona porque la hace sentir importante
 
Comments:
Ahhh menos la h) coincido con todas. Y creo que lo peor son los inmundos no fumadores que se alegran con una normativa claramente fascista y paternalista (mis pulomones son mios y hago lo que quiero)
 
Ay pero qué geñal lo del ascensor. Mató.

Yo en diciembre gasté como 1500 p. en ropa sin contar la cantidad bruta de regalos que compré. Es que me rencanta hacerme y hacer regalos.

Smooch.
 
Egotistic.
 
¡Qué mujer más repugnantemente encantadora!

Respecto al tema del cigarrillo, creo que debo ser uno de los pocos no fumadores que defiende apasionadamente el derecho de los fumadores a arruinarse sus pulmones. Es más, estoy por escribir un trabajo "serio" al respecto.
 
La G es genial.

Del otro lado de la Gral Paz no debería haber semáforos.
 
tatiana: el no fumador es un cancer. Como bien dijeron los chicos de Efecto Lima.

mr. js: Tuve que aguantar algunas represalias por mi egoismo navideño igual, valio la pena.

lars: tal cual.

dieguístico: necesitamos todo el apoyo posible. O fuego por lo menos.

m.: tengo una amiga que vivía en la provincia y yo siempre le decía "mira nunca vamos a poder ser amigas del todo hasta que no te mudes a capital", ella me contestaba "sos una hija de puta", ahora que vive en Capital me entiende.
 
No entiendo como alguien npuede vivir afuera de la capital, y menos entiendo a los que viven en capital y salen de ella (salvo que sea en avión)...

no saben que la capital está sostenida por dos elefantes y una tortuga gigante y que si pasas la general paz hay un precipicio??
deberían saberlo!!
 
vivir a 14.000 kilometros de la capital tambien es digno de pena ?
de todas formas entiendo eso. creo que habria que agarrar el conurbano, desmontarlo del terreno, transportarlo a la isla martin garcia y hacerlo un pais independiente, con bandera propia, presidente y todas esas cosas. y pedirles visa para que entren en capital.
a todo esto, quedaria bueno capital sin el conurbano. tipo manhattan....
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger