3.22.2007
 
Y ardiente y pasional, temblando de ansiedad...

Mi familia, especialmente del lado de mi padre, son muy pasionales. Eso que al principo se entendía como un chiste, un mito consecuencia de las andadas de mi bisabuelo que terminó sus días en un hotel alojamiento entre las piernas de una profesional, con los años fue tomando la forma de una certeza.

Mi hermana mayor en este sentido me parece que es adoptada, es más podría jurarlo si no fuera porque los cuatro hermanos hemos recibido en herencia la misma condena, una nariz infernal. Por ejemplo, si se enoja con el marido lo "castiga" no permitiendole el acceso carnal, lo cual a el resto de los hermanos nos parece rídiculo.

Mis dos hermanos honran el apellido desde siempre. El mayor era capaz de cogerse cualquier cosa, literalmente. A los 17 ,trabajaba en una lavendería y se cogía a la dueña, la mina tenía no sé, 50, y no esos 50 que todo el mundo dice "ah que bien que los lleva", no, 50 trabajando en una lavandería 14 horas todos los días. Mi hermano más chico, en cambio, es capaz de hacer cualquier cosa por coger, manejar hasta Olivos, comprar regalos, mentir, bailar, planchar, cocinar, etc.

Mi papá tiene dos hermanos, uno tiene 8 hijos, y el otro, mi tio A., tiene 67 años, hace dos años atras se instaló en Mallorca, una isla en España, con su mujer. Después de cornearla a lo largo y a lo ancho del territorio nacional parecia que finalmente los años lo habian alcanzado y que se le habia acabado la polvora, pero no.

Mi tía M. conoció una señora en la playa, después de charlar toda la tarde y "hacerse amigas" la señora la invitó a tomar un café en su casa, mi tía accedio y en eso estaban cuando sono el timbre. La señora explicó que esperaba a su pareja y fue a abrir la puerta, la pareja de la señora era mi tío A., esposo de M. que automaticamente lo devolvió de un shoot en el orto a Buenos Aires. Ni bien llego, mi tío, empezó a salir con una amiga de mi mamá.

Mi mamá nos compra una caja de preservativos para mi y una para mi hermano menor cada vez que va al super. Tiene la certeza de que yo soy una puta desde que me enganchó dandome un beso con un chico en la playa cuando tenía 12 años.
 
Comments:
Genial el post.

Simplemente genial.
 
mejor que tome esa postura a que te reprima... Además, tener sexo no es ser puta, amiga!
 
Tenes la misma plantilla que el Britanico, este es un blog falso

franchame@hotmail.com
 
ajajjajja
buenisimo

mi vieja jura q soy una puta por que le conte que perdi mi virginidad a los 17 anios con mi novio de hacia dos anios. soy terrible, ya se, no me lo digas.
 
jajajajajaja. muy bueno, de cualquier manera todos los hombres hacemos cualquier cosa por coger.
Siempre varia segun la calidad...
Saludos
 
Jajaaaa!! perdona, pero me has hecho reir con este post.
Me encantó la forma en que lo plasmaste.
Abrazotessss!!!
 
No seremos familia che???
 
¡Qué idola tu vieja!
 
dardo: hace mil que no leo tu blog, es que ya no tengo 8 horas diarias pagas para visitar blogs, pero en seguida estoy llendo a verte.

primo louis: ajajaj, para mi tampoco, pero para mi madre (que se caso virgen) si, es ser muy puta. Salvo que seas hombre en cuyo caso, esta perfecto, inclusive podes hacerlo en la cama de ella.

fran guerrero: como esta la guerra de los blogs!! Hasta ahora no me habia involucrado, pero me gusta un poco el quilombo, asi que en cualquier momento arranco.

conz: su madre tiene razón, usted es una loca y asi le va a ir en la vida. Como dice mi madre, "Si los dejas que prueben la mercadería, no va a comprar ninguno". Mi padre en cambio siempre me aconseja: "no hables mucho porque eso a los hombres no nos gusta".

el cuidador del zoo: es verdad, cuando lo termine de escribir me quede pensando en eso. Pero no sé me da la sensación de que este es igual un caso especial.

r4f43l: gracias!!!

wallyzz: todo puede ser. Espero que no porque si se entera mi flia. que escribí esto me mata.

mamá pata: es muy especial mi vieja, muyyyyyyyyyy. Después voy a contar algunas cosas de ella que se van a morir de risa.
 
piénselo de esta forma: usted tiene una familia divertida y, además, no necesita gastar en preservativos.
objetivemos: cualquier otra cosa puede ser peor.
 
sibila: mi familia es genial. Soy muy afortunada. Gracias por venir a verme, a mi me encanta su blog.
 
No sé qué es peor; que tu vieja te considera una puta o una quedada (quedado, en mi caso). Mi mamá me dió una explicación teórica cubriendo a una banana con el profiláctico para explicarme el proceso de colocación. A vos tu vieja te consideró una puta a partir de los 12 años y a mí un lerdo a partir de los 14. Parece que las madres son extremistas en cuanto a ese tema respecta.
Buen blog! saludos.
 
Excelente post, que familia mas copada...sigan cogiendo, y no dejes de postearlo...
 
facundo: yo creo que si mi mamá me mostraba lo de la banana todavía estaría con tratamiento psicologico, te felcito por tu fuerza de caracter que te permitio sobrellevar un momento asi.

julián: muchas gracias por las felcitaciones, te cuento que estas últimas semanas la única que la bien pasando bien-bien soy yo.
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger