6.04.2007
 

RC Test 2.0

Son las tres de la mañana de un martes. En unas horas laburas. Cenaron, bebieron, fumaron, cogieron, fumaron otra vez. Estas listo para irte a dormir y ella primero dulcemente y luego aullando exige "TRAEME UNA BANANITA DOLCA".

Qué haces?

a)
Rápido como un bombero corres hasta el quiosco más cercano o al que sea si en ese no tienen bananita dolca.
b) Colacado como estas tratas de racionalizar en una ecuación costos, beneficios y cuadras hasta el quiosco más cercano.
c) Sólo vas si ella te practico sexo oral.
d) Sólo vas si ella promete sexo anal cuando vuelvas.
e) Vas porque de paso compras más preservativos.
f) Vas porque queres un Jorgito Triple.

Respuestas:

a) No podrías ser más borrego y por eso te caga, recorda que una relación de pareja se trata de "dar y recibir”.
b) Resolver esa ecuación en tu estado te lleva tanto tiempo que finalmente decide salir ella al quiosco, la violan y aparece en un zanjón descuartizada. La culpa no te deja vivir en paz nunca más.
c)
Tenes claro como llevar adelante una relación de pareja. Les auguro años de felicidad.
d) Tu novia es un as del marketing, probablemente nunca te entregue la cola, pero será lo suficientemente exitosa en los negocios como para mantenerte de por vida.
e) Cuando vuelvas se va a comer la bananita dolca y se va dormir. Saliste al pedo. La gratitud no es un afrodisíaco.
f)
Traele un Jorgito para ella también porque te va a querer sacar el tuyo.

 
Comments:
Voy corriendo, adonde queda el quiosco lo sé de memoria, es obvio que ya me practicó sexo oral (sino no sería mi novia); el sexo anal ya me lo va a pedir solita (paciencia); forros no compro, gracias (es mi novia, toma pastillas)...lo de ser el as del marketing dejá (yo me mantengo solito)...ya que estoy me compro un Terrabusi Torta y una Cindor...cuando vuelvo le echo otro, me clavo la cindor y el alfajor y me voy directo al quinto sueño...

muy bueno el test, buenísimo lo de que la gratitud no es un afrodísiaco, todos los días se aprende algo nuevo....
 
Si a esa hora me pide una bananita dolca le digo: "ya te la voy a buscar, mi amor" me visto, salgo y no vuelvo nunca mas, por reventada.
 
Si te pide una bananita dolca sin que nunca hayan practicado sexo anal no sabe nada de valores, o vos no sabes hacerte valer.

Si estamos en el sur me compro un capitan del espacio que son geniales, si estamos en capital me compro cualquier otra cosa de chocolate, y en ambos casos me la voy comiendo en el camino, para que no la vea y parezca que nada más salí por ella.

Saludos, alteza!
 
Yo no me cogería a alguien que le guste cualquier cosa con sabor a banana (literalmente)
 
Jorjito triple es la eleccion...
y mas sexo porsupu
 
jajaja muy bueno...

por como es mi chico seguro k hace la a)
aunque seguramente el piense el d) e) y/o f)

xD
 
Voy sólo si (C). Y le pido (D).
 
Bueno, yo soy mujer... pero creo que si vuelve con la banaita dolce y se pone cariñoso... doble vuelta, y triple tambien!

Si no vuelve él se la pierde, va a tener que pagar minas en vez de bananitas, si me pide la cola ni en pedo se la doy: si la quiere que la tome!!!! Juro que si logra ganarme, se la merece!
 
Soy el A, obvio, y así terminé.

¬¬
 
Era el cuestionario que me debía. Gracias Gracias... Y si la Opción es pensar: NO HAy CHANCE?
 
y otra cosa, creo que no existen los jorgitos triples (en todo caso son jorgelín) así que la última opción es tramposa!
 
Alla Roña Castro:

"¿Para qué bananita? ¡Tomá este bananón!"

Alla flogger idiota:

"Pasáte, soreta".
 
aaa nooo para para para...
en este blog se coge
no no no no no!
NOOO
ya mi doctor (si tengo un doctor) me dijo que no me juntaron con los "cogedores" por que me pueden pegar sus bichos como el famoso: "cojo por que soy feliz" y el mas famoso aun "soy feliz por que cojo"
 
aaaajaaaaajajajajajajajaja

seguimos susssss passssssosss aboressss y vamos a hacer quilombos '¡¡¡¡¡¡llegaron lso hermanitos suller para hacer quilombo!!!!!!!


va a saltar mierda a cagarseeeee...AJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.
 
soy f. gordaaaaaaaaaaaa
 
El problema es el para qué...
 
la vida misma.
 
julián: me gusta como Julián interpreta todo y como puede visualizarse en esa situación perfectamente. Además le agrego la Cindor que suma a morir. Julián te sacaste un diez. Aplausos.

luis: después lloras que nadie te da bola, ahi ya ves porque. Por miserable, te pidió una bananita Dolca ni que fuera el sol, la luna y las estrellas che.

andee: el amor es dar y recibir totalmente de acuerdo. Y mentir también (contra lo que piensan muchos) es totalmente favorable al amor. Muy bien pensado todo.

iota: usted es muy selectivo, dejese de hinchar las pelotas.

wallyzz: era para ver si estaba atento (?)

lulis: el seguramente piense las otras opciones pensando que usted no sabe que el piensa eso, pero usted ya lo sabe y no le importa, y lo bien que hace.

p.c.: si usted pone tantos requisitos va a ir ella y se va a curtir al kiosquero.

la co: mi reino por una bananita Dolca, si los hombres realmente supieran lo fáciles que somos que sería de nosotras no?

Thiago: todo tiene un precio en la vida querido.

pik: es lo que le debía y las opciones las digo yo siempre, no vale inventar otra. A lo sumo se pueden conjugar dos.
 
jota frisco: jajajjajjajaj I (L) Jotafrisco

yhvh: en este blog se coge todo lo que se puede, pero ojo que en general no es mucho.

s.s.: Oh por Dios!

promqueen: yo también, en donde sea me como lo mio y lo del otro, siempre.

pablo di: tal cual, son todos hechos véridicos. En cualquier momento subo videos con las drmatizaciones cual pastor de la media noche.
 
maximus ignatius: "para qué" qué?
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger