7.24.2007
 
De la democracia en América Latina
De las Venas Abiertas de América Latina
De "lo que quiere el pueblo"

Desde ahora los policías y militares peruanos quedan con las manos libres para disparar y matar “en cumplimiento de su deber” sin tener que dar explicaciones a nadie. Una nueva ley los exonera por adelantado de cualquier proceso por causar la muerte de algún ciudadano. Bastará que aleguen que estaban en funciones para quedar libres de una investigación.

El gobierno de Alan García ha redoblado su apuesta por el endurecimiento de la represión como respuesta al descontento popular.

La legislación dictada por el gobierno sanciona con la destitución del cargo y una inhabilitación de cinco años a las autoridades, como presidentes regionales o alcaldes, que apoyen alguna huelga, y establece penas de hasta 35 años de prisión para los dirigentes que promuevan o encabecen protestas sociales que deriven en acciones de violencia. Las nuevas leyes también amplían las facultades de la policía para hacer detenciones sin necesidad de una orden judicial.

Para justificar esta medida legal, el gobierno hace una insólita interpretación de lo que es una huelga, comparándola con una “extorsión que busca un beneficio económico indebido”.

“Aquí hay que imponer el orden y el principio de autoridad, porque de lo contrario esto se convierte en un caos"

"Aquí hay que poner mano dura, eso es lo que quiere el pueblo”, había advertido hace unos días el presidente García
 
Comments:
Alan Garcia subio al gobierno con el lema: "va a estar bueno perú"?
 
La opresión del pueblo no revela sino la esencia del liberalismo, política infame y traidora de la Voluntad del Pueblo. El Peronismo no es más que la realización efectiva de tal voluntad y de los ideales plasmados por lo próceres Argentinos. El héroe peronista, es el héroe del pueblo.
El pueblo necesita y grita exigiendo un líder natural, que lo conduzca a la liberación y a su grandeza.

Atte.
Don Juan Domingo Perón.
 
Uh, no, qué garrón!
Ahora los peruanos, por miedo a que los descerrajen a tiros, se van a venir todos a Argentina!!!
 
Alan debería llamar por teléfono a los capos de la dictadura argentina... para preguntarle el número de sus abogados... se va a comer 35.000 causas cuando abandone su "gobierno".
 
Se que es duro decirlo, pero cada pueblo tiene lo que se merece...Alan García fue elegido nuevamente luego del desastre de su primera presidencia....en Argentina votaron tres veces a Peron y dos a Menem.
No hay derecho a quejarse...sino que hay que hacerse cargo de los errores, y si uno se considera fuera de la idiotez popular, lo que toca es irse y no volver nunca más, aunque duela.

saludos
marcelo
 
luis: nop, subió con el lema "pacificaremos este país aunque tengamos que matarlos a todos"

gral D. P.: me gusta que se haya hecho presente para comentar sobre un tema tan importante y de paso llevar un poco de agua para su molino.

Dardo: igual de antes ya venian, pero onda tampoco es que aca la pasana bomba.

davor: más o menos, yo pienso que los resultados de los juicios a las juntas en este país son justamente lo que le dio la pauta de que le de para adelante que iba a estar todo bien.

doble visión: yo también soy de la idea de que cada pueblo tiene lo que se merece y que lo va a seguir teniendo hasta que se convenza de que se merece algo mejor. Pero también hay que tener en cuenta que si desde el estado hay un plan para criar analfabetos es ignorantes es muy dificil cualquier tipo de progreso.
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger