9.27.2007
 
Mi problema es que siempre tuve el sí fácil (parte II)

Hasta ese día. Ese día en que mi madre me dijo "porque yo no tuve cumpleaños de quince y porque tu hermana tampoco, porque no teniamos un mango porque estabamos haciendo la casa y sos mi última hija mujer y porque un auto te lo puedo regalar más adelante para los diez y ocho". Y obvio lloró porque es una hija de puta que sabe que a mi con a culpa me llevas para donde queres.

Asi que tuve fiesta de 15. Bien de portero. El vestido me lo confecciono mi madrina que era modista y a quien mi mamá habia seleccionado hacía 15 atras precisamente y con el solo fin de ahorrarse el desenvolso.

Mi madrina se llamaba Delia y aparte de modista era alcoholica, ya habia sobrevivido a tres maridos y estaba de novio con un vecino de su edificio. No salia sin maquillajes e incluso dentro de su propia casa nunca la vi sin zapatos de taco. Fumaba todo el día, me convidaba cigarrillos y me cubria para que saliera con chicos, cosas asi. Hace unos años murió de cancer pulmonar, no la fuí a ver ni al hospital, ni al velorio, ni al cementerio. Por eso para mi nunca se murio y pienso que la puedo pasar a ver cuando quiera y que simplemente no voy porque estoy muy ocupada.
 
Comments:
las tumbas, sin embargo, no son un lugar malo para nada
 
Me mató lo de bien de portero, pobre gente... En el tema tumbas, nunca voy a cementerios, de hecho tener que hacer tps en el de Recoleta me requirió mucho esfuerzo mental, estaba blanco papel. Ya me curé.
 
me gustaron muchos los dos.
 
Sostuvo su cabeza este Hélico pero lo escraché malll

Y odio y a la costa!
 
VÓTEME
 
Volví a verte después de mucho tiempo. Siempre impecable. Que lindo.
ex-Registros Furtivos.

PD: me olvidé el pass de mi blog. Tampoco sé si quiero recuperarlo.
 
Muy buena actitud, no sé porqué nos empeñamos en poner a los muertos en un lugar, cuando en realidad se quedan para siempre con nosotros.
Me encantó, de verdad.
Saludos!
 
Buena Filosofia de vida... no paso porque estoy ocupado...

Abrazo sonrisa y beso
 
Demando un post la puta madre
 
eugenia: no sé tanto de tumbas lo que si pienso es que deben existir muchos lugares mejores, como por ejemplo el caribe.

thiago: yo también tuve que ir al al cementerio de la Recoleta por el colegio. La pase bastante bien, pero me sentí aliviadisima cuando salimos de ahi.

pvncho: gracias, tendría que haber escrito dos más para finalizar la idea, pero ahora medio me da paja. POr ahi más adelante.

jaquie: =)

Mr. JS: este país no se merece un presidente como ud. JS esta para cosas más grandes.

ex-registros furtivos: ese es un fantasma que me acecha a menudo, olvidarme la pass. Pero pienso que si uno se la termina olvidando por algo es también, no?

maria: gracias!!

wallyz: yo tampoco tengo tiempo para postear y vistitar a nadie no se preocupe, nos vemos en enero-febrero.

iota: ahi tenes &·/$·)%(")·$()" bocha de postssss.
 
yo soy asi de copado con mis sobrios, e igualmente complicado con las mujeres, es mas MAS!! tomo demasiado. talvez termine como tu tia :o(
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger