4.30.2008
 
Tampoco por este post de mierda ahora se piensen que volví:

No debería estar posteando en este momento. Pero tengo una indignación tan profunda, que no lo puedo evitar.

También aprovecho para avisarles a todos los que estaban angustiados por mi desaparición (?) que este viernes me entregan la compu nueva y que en menos de un mes espero tener Internet funcionando.

Lo que me indigna es esto: resulta que hay un blogger que lo odio. Que se puso de novio con una blogger que me parece una genia y ahora se separaron y me alegré. Cuando todavía no habia terminado de disfrutar la noticia, me avivo de que el blogger que odio se anda tirando onda con otra blogger que me parece una genia y parece que ella agarra viaje.

Claro que a ninguno de estos tres bloggers los conozco personalmente ni tengo porque inmiscuirme pero como me indigna, la puta madre.

Es que tengo que estar en todo que voy a hacer (?).
 
Comments:
Me puse celosísimo. A mí no me hiciste un post de estos eh?

Pero bueno! Celebro por tu regreso.
 
erm...
suele pasar (?)

es el mundo de la internechi
 
Quienes serán los tortolitos? (?)
La palabra tortolitos creo que cayó en desuso.
 
Contestá los comments. O no te llevo los Panther.
 
Si no decís los nombres no tiene gracia. Ahora tengo que visitar todos tus links para ver cuál es la blogger genia que decís.
 
jajaja
pense en hacer lo que decia eze... pero fiaca
 
sep... yo me quedé en los primeros 3 nomás... son un montón
 
de ultima vos alegrate porque todavia preferis la onda en carne y hueso o minimo, en miraditas pelotudas e ideas interesantes que escuchar.
do you?



volve canarito volve que me divertis
 
postié tu perrita, ojalá aparezca. besitos y amor en sachet para vos.
 
es andy werner primero con betty carol y luego con conz

OCVVVIO
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger