6.11.2008
 
Flori,

Te cuento que extraño mucho-mucho tres cds que dejé olvidados en la casa de Cecilia el día de tu cumpleaños, pensé en comprarmelos de nuevo pero no tendría sentido porque más de la mitad de la gracia de esos cds estaba en el precio que pague por ellos a saber:

-Compilado de los mejores exitos (sic.) de Juan Luis Guerra $7
-Jarabe de Palo, Bonito $8
-Bebe (no me acuerdo como se llama la mina completa ni el disco ni nada pero es el que trae “malo-malo-eres-no-se-daña-a-quien-te-quiere”), disco que todavía ni había escuchado pero me tenía muy ilusionada la futura desilusión que me llevaría con el mismo. $12

Como veras, no constituyen simples discos para mi sino testimonios vivientes de la mala idea que es salir de compras por Parque Patricios bajo la influencia, además de tesoros entrañables.

Además, todos estos precios fueron previos al paro del campo por lo cual ni quiero pensar los millones de autrales que me costarían estos cds hoy por hoy.

Te pido que si Ceci tuvo a bien no fisurarlos aun se los pidas o me des un tel. al cual pedirselos o algo, una señal.

Muchas gracias!!

R.C.
 
Comments:
varias cosas:

* es loco que con lo que destesto a brad pitt y su estupido endiosamiento porque no se quien fue la mina que empezo a decir q estaba bueno, nunca hayamos hablado al respecto habiendo tenido huecos entre nuestras charlas existenciales, despechadas y filosoficas. (comparto por completo lo de la arruinada de Seven. y no le doy porq tiene cara de mono y demasiados musuculos para mi gusto.)

* encontraste a la perra?

* to davia no pude ver una puta foto del casamiento de wanda nara. podra ser? no hay compasion por la gente que esta de viaje por el mundo..

* el disco de bebe se llama "pa' fuera telaranias" (con enie) y esta bueno, creo q seguro te va a gustar mas que el de juan luis guerra. sobre todo cuando queres sentirte una mujer renovada e independiente en esos momentos en los que no te queda otra que aceptarte y ser feliz aunq no te cierre el pantalon y el que te queres cojer no te de bola porque se coje a una que el pantalon le cierra pero su cara es horrible y de seguro con ella no la pasa tan bien como con vos. (por ejemplo.. si no tambien te puede gustar para cantar mientras pintas el marco de la ventana del balcon un sabado de sol, ponele)

*ah, y tambien te extranio.



beijo
 
lindo blog.

Suerte !
 
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger