11.06.2006
 
Bueno finalmente decidí que esta es mi casa y acá hago lo que me parece. Muchas gracias a todos los que dejaron su comentario de apoyo, especialmente a Dardo que fue uno de los más me ayudó a decidirme.

Martincho: por qué no puedo acceder a tu perfil de blogger ni a tu blog?

Anónimo: Estoy casi segura de que sos mi ex, pero bueno puedo estar equivocada.
En caso de que lo seas: nada te da ningún poder sobre mi pelotudo.
En caso de que no lo seas: no es una cuestión de poder es que simplemente no me gusta mucho la idea de que se este enterando de lo que hago o dejo de hacer con mi vida hoy por hoy, y también me daba un poco de culpa que tuviera que leer ciertas cosas, pero él tiene la posibilidad de entrar aca a martirizarse o hacer su vida. Y disculpame la paranoia.

lord of sarrios: siempre inspirador.

Cuestión que lo mio es ganas de romper las bolas, primero con que si me iba a Beta o no, y después con el cambio de URL. A ver si nos dejamos de romper los huevos un poquito eh?

En otro orden de cosas recomiendo a todos darse una vuelta por la casa de
Bob, que me encanta.
 
Comments:
Vamos, Reinaaaaaaaa!!!! Nos quedamos! Por supuesto que ésta es tu casa y acá decís lo que querés. Me alegro de que hayas tomado esa decisión.

Un besote, nena. Nos vemos.
 
Yo hice el comentario del poder que, según vos, tu ex no tiene sobre vos. Y no, no soy tu ex, solo leo algunos blogs. Y ahora que decidiste seguir escribiendo, seguiré leyendo.

Relajate!!!!
 
NO SE QUE PASO VIEJO...

Tengo un amigo que usaba el blog, y me parece que borro todo no se ki onda...

Sorry si no pase antes es que estuve con quilombos... aparte se me borro el blog, que tampoco lo usaba mucho...

Me alegro de que hayas vuelto!
 
ojos café: gracias, siempre tenes asi estas actitudes copadas.

blogger anonymus: ok, disculpa la paranoia, espero relajar.

martincho: espero que ande mejor y que recapacite de qué lado esta.
 
Post a Comment



<< Home

noquierequelosepas@hotmail.com
No era posible que muriese
July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / April 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / December 2007 / January 2008 / April 2008 / May 2008 / June 2008 / June 2009 / July 2009 / December 2009 / March 2010 / May 2010 / December 2010 / January 2011 / June 2011 /




















Powered by Blogger