Bueno finalmente decidí que esta es mi casa y acá hago lo que me parece. Muchas gracias a todos los que dejaron su comentario de apoyo, especialmente a Dardo que fue uno de los más me ayudó a decidirme.
Martincho: por qué no puedo acceder a tu perfil de blogger ni a tu blog?
Anónimo: Estoy casi segura de que sos mi ex, pero bueno puedo estar equivocada. En caso de que lo seas: nada te da ningún poder sobre mi pelotudo. En caso de que no lo seas: no es una cuestión de poder es que simplemente no me gusta mucho la idea de que se este enterando de lo que hago o dejo de hacer con mi vida hoy por hoy, y también me daba un poco de culpa que tuviera que leer ciertas cosas, pero él tiene la posibilidad de entrar aca a martirizarse o hacer su vida. Y disculpame la paranoia.
lord of sarrios: siempre inspirador.
Cuestión que lo mio es ganas de romper las bolas, primero con que si me iba a Beta o no, y después con el cambio de URL. A ver si nos dejamos de romper los huevos un poquito eh?
En otro orden de cosas recomiendo a todos darse una vuelta por la casa de Bob, que me encanta.
¶ 11:33 AM
Comments:
Vamos, Reinaaaaaaaa!!!! Nos quedamos! Por supuesto que ésta es tu casa y acá decís lo que querés. Me alegro de que hayas tomado esa decisión.
Yo hice el comentario del poder que, según vos, tu ex no tiene sobre vos. Y no, no soy tu ex, solo leo algunos blogs. Y ahora que decidiste seguir escribiendo, seguiré leyendo.